Hoy os traemos esta salsa césar casera, está deliciosa.
La utilizamos como salsa para muchas ensaladas, para nuestros nuggets preferidos de pollo rebozados con cornflakes, e incluso para verduritas al horno.
Descubre lo fácil que es preparar tu propia Salsa César casera con esta receta sencilla. Elaborada con ingredientes naturales, podrás disfrutar de los sabores clásicos sin los aditivos innecesarios que suelen tener las salsas comerciales. Esta saludable versión de la Salsa César incluye yogur griego, queso parmesano rallado, jugo fresco de limón, aceite de oliva virgen extra, sal, pimienta, anchoas, mostaza y cebollino finamente picado.
Olvídaos de las salsas del super, llenas de aditivos que tanto nos perjudican.
Para la Salsa César necesitamos:
- 1 yogur griego
- 2 cucharadas de queso parmesano (rallado)
- Zumo de ½ limón
- 1 cucharada Aceite de oliva virgen extra
- Sal
- Pimienta
- 3 anchoas
- 1 cucharadita de mostaza
- Cebollino cortado fino
Solo tienes que mezclar todos los ingredientes en la batidora, excepto el cebollino, y luego incorporarlo al final para darle un toque fresco y crujiente. Personaliza la receta a tu gusto, ajustando la cantidad de parmesano para un sabor más intenso o reduciendo el limón para una acidez más suave. ¡Prepara tu Salsa César en minutos y transforma cualquier ensalada en una delicia gourmet! Veréis que la Salsa César es super fácil de hacer y sobretodo, sabéis que es lo que lleva en todo momento.
Nuestra salsa está hecha.
Como siempre decimos, esta receta la podéis modificar según vuestros gustos, podéis poner más parmesano si os gusta más cheesy, podéis ponerle menos limón si os gusta menos cítrico, en fin, podéis hacerla vuestra.
¡A disfrutar familia!